DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

Te recordamos que si por alguna razón no estás satisfecho con los productos adquiridos en nuestro pagina web, puedes solicitar la devolución gratuita dentro de los 15 días posteriores a la entrega de los artículos, llevando a cabo los pasos siguientes:

  • Para solicitar una devolución, accede a la sección "Autorización de devolución" haciendo clic aquí, o directamente a "Mi cuenta" si eres ya un cliente registrado en nuestro sitio. Para acceder al formulario de solicitud de devolución, simplemente ingresa tu número de orden y la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. Completa el formulario en línea con la información solicitada, incluyendo los detalles de cada artículo, la cantidad de artículos que te gustaría devolver y el motivo de la devolución.
  • Adhiere la etiqueta adhesiva recibida dentro del paquete de tu compra, que incluye nuestra dirección de envío de devolución, al exterior de la caja. Si necesitas una etiqueta de envío adicional, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente.
  • Dentro del paquete también has recibido una Return Proforma Invoice, complétala, firma una copia y colócala dentro de la caja. Si necesitas una copia de la Return Proforma Invoice, puede descargarla haciendo clic aquí. Si deseas devolver tu paquete desde fuera de la Unión Europea, deberás completar 4 copias de dicho documento. Estos documentos son necesarios para el despacho de aduana y deben entregarse directamente al de mensajero. Llama al servicio de mensajería para programar la recolección del paquete.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password